COD-VF00001 Casa en Guarame

Casa en Guarame

Guarame es un lugar en la Isla de Margarita ubicado en la orilla de los cerros Matasiete y Guayamurí. Se encuentra en el Municipio Antolín del Campo y parte de la costa bordeada por Playa Guacuco.

Es un lugar en donde puedes encontrar hoteles y posadas con piscinas, restaurantes y facilidades para disfrutar de tu visita a la isla.

La casa que está disponible para la venta, es una construcción tipo Rancho de Chana, es un concepto utilizado en Margarita para hacer referencia a edificaciones rústicas de calidad, con espacios abiertos, utilizando troncos de madera en sus columnas.

Consta de tres (3) habitaciones y tres (3) baños, está a la venta solo con el mobiliario de sala y comedor.

Ideal para remodelar y decorar a tu gusto, con terreno disponible para la crear anexos y espacios de disfrute.

Posee una maravillosa vista a la playa desde los ventanales panorámicos, con esa mezcla de contacto con la naturaleza entre la montaña y el mar.

La asesoría inmobiliaria es una relación de confianza

La asesoría inmobiliaria es una relación de confianza entre las personas involucradas en la negociación.

Es el vínculo que se crea entre el asesor inmobiliario y el propietario del inmueble que desea vender o alquilar, entre el cliente comprador o con deseos de alquilar y el asesor inmobiliario, o bien, entre colegas inmobiliarios que participan en una negociación.

Cada una de estas actividades inmobiliarias deben ir acompañadas del respaldo de un contrato de servicio, a través del cual se establecen los acuerdos del negocio o de la actividad inmobiliaria que realizará el asesor con el cliente o colega.

Cada empresa, franquicia o agente independiente posee sus propios formatos para estos acuerdos. Dichos formatos,  sirven para llevar el registro de los datos del cliente, del inmueble, de las visitas a las propiedades, de convenios entre colegas, entre otras actividades.

La confianza entre las partes involucradas es lo que brinda la seguridad en la negociación.

¿Qué significa seguridad en la negociación?

Cuando hablamos de seguridad en la negociación nos referimos a:

  • Revisar y ordenar la documentación del inmueble en cuanto a la legalidad del mismo
  • Construir una relación transparente con el propietario y el cliente comprador
  • Mantener los acuerdos entre colegas inmobiliarios por escrito para el logro de negociaciones exitosas
  • Conocer al cliente comprador para la validación y protección de la legalidad de los capitales de inversión

De allí la nuestra necesidad como asesores inmobiliarios del desarrollo de nuestra marca personal y construcción de los medios virtuales y reales para que cualquier posible cliente comprador o vendedor conozca quienes somos.

Uno de los sitios virtuales que recomiendo para la publicación de nuestra biografía y curriculo vitae, es LINKEDIN, las personas pueden conocer más sobre nosotros y nuestro trabajo.  (https://www.linkedin.com/in/tvflores/)

¿Deseas vender, alquilar, comprar o una asesoría inmobiliria?

Puedes contactarme a través de WhatsApp al +58 412 3536800 / 424 8076800, escribirme a tvfloresh@gmail.com, o bien seguirme a través de mis redes sociales @tvflores.

Feliz día.

“¿Cómo puedo invertir si no tengo dinero? ¿Cómo puedo invertir cuando no puedo siquiera pagar mis cuentas? Mi respuesta es: deja de decir, NO PUEDO.”

Robert Kiyosaki