¿Será el momento? Seguimos en Pandemia

Tomar una decisión en estos momentos es difícil, la pandemia, las vacunas, restricciones, nos quedamos en casa y un sin fin de eventos que ocurren diariamente.

Apoyar a un cliente en estas circunstancias en donde surgen las dudas si es conveniente vender, comprar o alquilar un inmueble, es una tarea que nos corresponde como profesionales del área inmobiliaria.

Estar en casa no significa quedarte inmóvil sin avanzar en las metas que te haz propuesto. Sin darnos cuenta un día se come otro día, así pasa un mes, hasta que llegamos nuevamente a fin de año haciendo la revisión de los logros realizados y las cosas que quedaron pendiente.

Existen cosas que están bajo nuestro control y otras no, la situación mundial por la pandemia, la economía, los problemas políticos, el entorno social…no podemos controlarlos, en nuestras manos está la decisión de invertir nuestro tiempo y dinero en avanzar en nuestros deseos.

Es cierto si decido vender, los precios están bajos, si no necesitas hacerlo en estos momentos, puedes esperar…pero si estás vendiendo para comprar, es la ocasión perfecta porque venderás a un «precio bajo» cierto, pero podrás comprar también en un precio bajo.

En estos momentos encuentras muchas ofertas en el mercado inmobiliario y es posible seleccionar la más adecuada para el cliente comprador.

Miedos, dudas, riesgo puede acompañar la decisión y te invito a tomar en cuenta los siguientes puntos:

  1. ¿Has buscado en internet cuál es el valor de un inmueble en una isla del Caribe?
  2. ¿Puedes comprar un apartamento de más de 50 mtrs2 por $6.500 en Porlamar?
  3. ¿Una casa con acabados de lujo, con piscina, área de parrillera que fue avaluada por $700 mil, hoy esta a la venta por la mitad de ese precio en $350 mil?

¿Qué sientes temor en quedar atrapado en la isla?

Son eventos que pueden suceder, que hemos vivido durante la pandemia en donde ha habido restricciones para viajar, suspendido vuelos y piensas que es difícil salir de aquí…la actitud que asumamos en estas circunstancias son las que nos llenarán de tranquilidad o angustia, porque al final no importa donde estemos viviendo en este momento de pandemia sino cómo decidamos vivir este momento.

Hoy más que nunca la forma en que seleccionemos tomar estos eventos que nos han tocado vivir son los que nos llenarán de alegría y paz o bien de angustia y tristeza.

Vivamos cada día, cada momento llenos de esperanza…sigue tu sueño, si deseas jubilarte en la Isla de Margarita…ven, si tus hijos se fueron y tu hogar se hizo grande, vende y compra algo más cómodo, si la familia creció…busca un nuevo espacio, las oportunidades están allí, nuestra decisión de avanzar o esperar es eso…una decisión.

Feliz día para todos… 😉

Publicado por Teresa Valentina Flores Hernandez

Lic. en Computación graduada en la UCV en el año 1988. Corredor Inmobiliario Certificado Nacional 2925 de la República Bolivariana de Venezuela. Fotografía Inmobiliaria y Estratega de Marketing Digital.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: