COD VI00017 – Town House en Manantial de Guayamurí

Uno de los deseos que tienen los clientes cuando buscan un inmueble en la Isla de Margarita en Venezuela es la cercanía de éste al mar o bien tener una vista panorámica hacia ella.

Este inmueble que tenemos para la venta es un Town House en Manantial de Guayamurí, tiene una construcción por niveles al entrar te encuentras un salón de estar y un baño de visitantes, si bajas las escaleras te encuentras con la cocina en mampostería, estilo rústico campestre y una salida a un patio pequeño que te conecta a las escaleras comunes del conjunto hacia la piscina (la cual no esta operativa).

Al subir las escaleras desde la entrada, te consigues con un salón estar que a través de un biombo separa un área de habitación abierta para las visitas.

Sigues al nivel superior y hallas la habitación principal con su baño y ventanales que te brindan una vista lejana al mar hacia Playa Cardón.

El conjunto se llama Villas del Mar, necesitas vehículo para llegar, no tiene comercios cercanos, está a pie de montaña, tanque de agua subterráneo e ideal para personas que deseen vivir alejado del bullicio, disfrutar de la naturaleza y su conexión con ella.

Publicado por Teresa Valentina Flores Hernandez

Lic. en Computación graduada en la UCV en el año 1988. Corredor Inmobiliario Certificado Nacional 2925 de la República Bolivariana de Venezuela. Fotografía Inmobiliaria y Estratega de Marketing Digital.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: