Lecciones Aprendidas

Mis comienzos en el aprendizaje de Marketing Digital fue por una necesidad propia, para definir estrategias para varios negocios.

Soy asesor de seguros, apoyo a una amiga en la administración de apartamentos vacacionales, estamos desarrollando una organización familiar en el área inmobiliaria y como Licenciada en Computación soy amante de la tecnología.

Realice varios cursos en línea para ser mi propio Community Manager, he leído muchos blogs, libros y asistido a eventos sobre redes sociales, marketing digital y ventas.

Estoy terminando un Diplomado de Social Media Manager y comenzando un curso de fotografía.

Todas estas actividades para qué, para poder definir estrategias de marketing digital adecuadas y adaptadas a cada área de negocios.

Establecer un plan para el desarrollo de una marca personal requiere considerar muchas premisas e irlas ajustando a medida se van implantando.

Un ejemplo de ello es el nacimiento y separación de mis cuentas de Instagram.

@tvflores

Es mi cuenta como marca personal para brindar mis servicios de asesoria y apoyo a quienes deseen construir su presencia en internet.

@tvseguros

Es la cuenta a través de la cual cuento relatos e información del área de seguros.

@tvinmuebles

Corresponde a una cuenta del sector inmobiliario para ofrecer productos y servicios disponibles.

¿Por qué separar las cuentas?

Porque cada seguidor, cliente o posible cliente se dirige a ti por el tema que estas ofreciendo, por tanto debemos ser coherentes y generar información del área establecida.

Todo comienza por la afinidad que puede establecerse, y al sentir confianza hacia nosotros, se puede lograr una relación comercial y de amistad.

 

Anuncios
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close