COD-VI00001 Casa en Tejas Rojas

Tejas Rojas es un conjunto cerrado que se encuentra ubicado a pocos metros de la Av. 31 de Julio en la Isla de Margarita, con facilidades de centro comercial, estación de servicios y locales de comida a sus alrededores.

Vivir como si estuvieras siempre de vacaciones es una sensación que puedes disfrutarla en la Isla de Margarita y aún más en un lugar como este.

Tejas Rojas es un conjunto que posee planta de tratamiento de aguas negras, un pozo de agua potable con áreas de camineras, cancha de tenis, piscina, parque infantil, caney y baño con sauna.

La casa que estamos ofreciendo en venta posee una habitación amplia con vestidor y baño interno. La sala comedor está integrada a la cocina en concepto abierto.

Adicionalmente, cuenta con un área de Family Room que puede convertirse en una habitación adicional, baño y área de lavandería con un tanque de agua de 4.000 litros.

A 10 minutos de Playa Cardón, es un conjunto solicitado por temporadistas que vienen a disfrutar de la Isla.

Publicado por Teresa Valentina Flores Hernandez

Lic. en Computación graduada en la UCV en el año 1988. Corredor Inmobiliario Certificado Nacional 2925 de la República Bolivariana de Venezuela. Fotografía Inmobiliaria y Estratega de Marketing Digital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: