La magia del orden


Una de las tareas que acostumbro hacer antes que termine el año, es poner orden en las cosas de la casa.

Este año compre el libro de Marie Kondo, La Magia del Orden. (Puedes adquirirlo a través de Amazon al darle click en la imagen inferior).

https://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?ref=qf_sp_asin_til&t=tvflores-21&m=amazon&o=30&p=8&l=as1&IS1=1&asins=8403501404&linkId=65631ba0b643b456e95fa18e8eb063b1&bc1=FFFFFF&lt1=_top&fc1=333333&lc1=0066C0&bg1=FFFFFF&f=ifr

En su libro, Marie nos da muchos consejos para ordenar nuestros espacios en el hogar, y lo más interesante es que encontremos nuestro propio estilo de vida.

He estado trabajando, estudiando e investigando en los últimos años sobre el desarrollo de nuestra marca personal y el uso de estrategias de marketing digital para apoyarnos a través del uso de la tecnología para ofrecer nuestros servicios o productos.

El éxito de poner orden alrededor nuestro nos ayuda a experimentar resultados tangibles casi de forma inmediata, tener espacios adecuados para nuestro trabajo diario, para quienes lo hacemos desde el hogar, nos permite ser más eficientes y liberarnos de la ansiedad que nos puede ocasionar ver las cosas en desorden.

Me encanto cuando Marie indica “No busques la perfección. Empieza lento y desecha sólo un objeto al día”. 

Es cierto, hoy que tengo 54 años analizo la palabra perfección con mayor libertad y menos ansiedad, descubrí que lo importante es ir a la acción sin tener que correr pero con pasos firmes hacia un objetivo claro y alcanzable.

Todo comienza con la eliminación, no guardes aquello que no necesitas, solo agradécele el tiempo y uso que le diste, libéralo al venderlo, obsequiarlo, o desecharlo si ya no es útil para alguien.

Feliz Navidad para todos.

Un abrazo, Valentina

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close