¿Por qué benchmarkemail?

Gabriela Ocanto, más allá de un cliente es una persona encantadora con un proyecto maravilloso, que es la creación de una escuela de Medicina China en la Isla de Margarita. Juntas estamos definiendo estrategias de mercadeo y entre ellas está la utilización de emailmarketing.

 

 

¿Por qué benchmarkemail?

Como Licenciada en Computación me apasiona probar diferentes herramientas disponibles en la actualidad para seleccionar la más adecuada para mi cliente.

He probado otras opciones para la realización de campañas, encuestas y boletines para ser distribuidos a través del correo electrónico y benchmarkemail es la más sencilla que he podido encontrar.

Me permite tener una cuenta gratuita, utilizarla en español, presenta informes sencillos y fácil de utilizar.

En muchas ocasiones nos dejamos llevar por comentarios de amigos o conocidos, conversando con Gabriela, al revisar su hoja excel de contactos, ella estaba eliminando aquellos clientes que tenian correo con un proveedor nacional porque le habían dicho que no aceptaban correos enviados desde herramientas automáticas de emailmarketing.

Decidí crear una prueba para validar esta información antes de continuar con la eliminación de estos posibles clientes para la escuela, antes de prestar atención a un rumor o comentario.

Me encanto este video de benchmarkemail y deseo compartirlo con ustedes.

https://fast.wistia.net/assets/external/E-v1.js
Start a Free Plan
Espero les ayude en sus estrategias de marketing…cualquier duda estoy a la orden, feliz día.
Teresa Valentina Flores H.

Anuncios