Lo urgente se come lo prioritario


Me ha costado mucho decidir, cuál sería mi primera publicación en mi blog.

Primero deseo desearles un feliz año a todos, lleno de salud, paz, amor y éxitos en sus proyectos.

Uno de los puntos que analice con mucho detenimiento a finales del 2.016, fue que había invertido mucho tiempo apagando fuegos, haciendo tareas que me quitan tiempo pero no son prioritarias ni tienen un beneficio particular a mis proyectos o planes de vida.

Factores externos como fallas en los servicios, tareas domésticas y complacer y apoyar los proyectos de otras personas, afectan el tiempo que podrías dedicar a tus propios emprendimientos.

No es que nos volvamos personas egoístas que solo pensemos en nosotros, es detenernos a pensar y meditar que tiempo le dedico a una actividad y si esa tarea realmente me brindará un beneficio.

Las trivialidades como tiempo de ocio viendo televisión, jugando, sin que estás actividades nos enriquezcan como personas, como ciudadanos; tiempo perdido en discusiones con personas que no nos brindan ni siquiera una conversación agradable, son los momentos que deseo apartar de mí para el 2.017.

La principal tarea en estos momentos, revisar mi plan de vida, mis metas y ver si me estoy desviando de ese sueño a seguir y alcanzar.

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

Valentina Flores

@tvflores en Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close