El producto, segundo error como bloguera

Me encanta Instagram y por eso realizó las publicaciones diarias de mis contenidos desde allí. Como todas las personas que trabajamos de manera independiente (y estamos desarrollando una marca personal), tengo definida una estrategia a través de las redes sociales para darme a conocer. 

Analizando las actividades que he estado realizando en el blog, me di cuenta que he cometido un error como bloguera, la claridad de los productos o servicios que ofrezco.

Qué significa hacer un diagnóstico? Qué costo tiene? Para qué le sirve a un cliente un análisis de su presencia en Internet, ante de definir un plan de marketing digital?

Cuando estuve realizando el reto de Vilma Núñez para la creación de infoproductos me di cuenta que era necesario paquetizar los servicios y colocar el precio de cada uno de ellos.

Me di cuenta que estaba fallando en la descripción de lo que estoy ofreciendo y a quién le puede servir. De tal manera que ese cliente que tiene esas necesidades pueda encontrarme de una forma rápida y sencilla.

Es entonces el momento de estructurar mi página web como un canal de distribución de los productos que ofrezco de una manera atractiva para las personas que la visiten.

Feliz día.

Teresa Valentina Flores H.

Anuncios