La desmotivación, mi primer error como bloguera


Cuando comencé a escribir en mi blog todo parecía perfecto, el diseño, los contenidos y sobre todo la conexión de internet. En la actualidad he bajado la frecuencia de publicaciones y una de las razones es la desmotivación, mi primer error como bloguera.

Realmente no es, porque no existan temas de los cuales generar contenidos, sino ha sido los inconvenientes con la conexión de internet y la terrible recepción de las compañías de telefonía celular en la zona donde vivo.

Me había habituado a escribir a tempranas horas de la mañana, en donde me sentía con mayor inspiración, ideas frescas y sin el corre corre del día.

Entonces, al analizar las estadísticas de las visitas al blog, me di cuenta que la frecuencia de estás había bajado considerablemente.

Por ende decidí activarme nuevamente y retarme con la generación de nuevo material con mayor frecuencia.

Existen muchos factores externos que pueden llevarnos a perder el interés o motivación por una actividad que estemos realizando, pero al enfocarnos en las metas trazadas, todos esos inconvenientes serán superados poco a poco.

Si este blog es parte de mi estrategia de marketing digital para desarrollar mi marca personal como asesora de esta área, debo encontrar el impulso para mantenerlo al día y atraer a las personas para que conozcan la calidad de mi trabajo.

Existen muchas recomendaciones para crear, desarrollar y mantener activo un blog, y a través mis redes sociales les iré contando aquellas que pondré en práctica. 

¿Cómo me encuentras en las diferentes redes sociales? Como tvflores 😉.

Felz noche.

Teresa Valentina Flores H.

Anuncios