Por qué es importante la disciplina cuando eres tu propio Community Manager


Los escenarios son muy diferentes cuando contratas un Community Manager para administrar tus redes sociales que cuando tú eres tu propio Community Manager, y es por eso que debemos considerar por qué es importante la disciplina.

Puedes encontrar las mejores herramientas, las imágenes espectaculares pero si no eres constante y perseverante en tus actividades de generación de contenido, sentirás que el marketing digital es puro cuento.

Claro que podemos optar por comprar aplicaciones para programar nuestras publicaciones, generar correos electrónicos o cualquier otra tarea, pero debemos contactar a los clientes, crear relaciones en donde las personas sientan que no hablan con una máquina que solo da respuestas automáticas.

Sé que cuando eres un profesional o trabajador independiente, se complica más ser tu propio Community Manager, pero si logras poner en orden todas tus tareas, íntegras herramientas y te apoyas con personas que te ayuden a agilizar las actividades, sentirás cada día que se hacen más  rápidas las generaciones de contenidos.

Es crear el hábito y construir tu marca personal en ese espacio afín para ti, no es necesario estar en todas las redes sociales, lo importante que donde decidas estar lo hagas de la mejor manera posible.

Selecciona el momento, ya sea en la mañana, tarde o noche, pero escoje ese lugar y tiempo que diariamente dedicaras a la administración de tus redes sociales en internet.

Deja tus comentarios y cuéntame tu rutina diaria como Community Manager.

Feliz día.

Teresa Valentina Flores H.

@tvflores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s