Cuidado con la programación de enlace entre las redes sociales

  
Debemos tener cuidado con la programación de enlace entre las redes sociales. Si bien en la entrada anterior, les hago referencia de las ventajas de vincular nuestras cuentas en diferentes redes sociales, al usar esas facilidades tenemos que tomar en cuenta no duplicar la información.

En el año 2012, leí un articulo sobre una aplicacion que me permitía utilizar recetas que ellos definian para enlazar lugares de internet que usabamos.

Esta aplicación se llama IFTTT, tiene muchos beneficios, pero nosotros al usarla debemos cuidar en donde y cuando la vamos a utilizar.

Debido al ajetreo diario, suelo visitar Facebook para compartir un rato con los amigos y verificar como han ido creciendo los seguidores a las páginas. 

Este fin de semana quería actualizar una información de mi biografia y note que habían publicaciones repetidas, empecé a revisar y encontré que en una ocasión había probado enlazar mi cuenta de Twitter con la Facebook.

Si además vinculaba mis publicaciones desde Instagram, ups, imaginen lo que pensaban todos al ver los contenidos repetidos.

Hay errores que debemos reconocer, pedir disculpas y repararlos.

Feliz día.

@tvflores

Publicado por Teresa Valentina Flores Hernandez

Lic. en Computación graduada en la UCV en el año 1988. Corredor Inmobiliario Certificado Nacional 2925 de la República Bolivariana de Venezuela. Fotografía Inmobiliaria y Estratega de Marketing Digital.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: