¿Qué sucede en mis redes sociales, mientras descanso?

 

¿Qué sucede en mis redes sociales, mientras descanso?

Ha sido un trabajo diario de generación de  contenidos, crear mensajes cortos y llamativos, escribir en el blog, retwittear publicaciones interesantes y buscar información de interés para mis seguidores y posibles clientes o aliados

Claro que es importante definir la frecuencia de publicación, por supuesto que no podemos dejar a un lado en qué momento lo colocamos en las redes sociales, ¿pero qué sucede los días de descanso o bien en las horas mientras duermo?

Te asombrará descubrir, al hacer seguimiento a tus publicaciones, que ese día que no publicas o en las horas de descanso, muchas personas ven tus contenidos.

 

Descubrir que los días sábados y martes, eran los días que me recomendaban hacer mis publicaciones, me llamo tanto la atención; ya que el sábado es un día que no suelo desarrollar contenidos.

Pero al analizar los resultados, me di cuenta que muchas personas utilizan este día para realizar búsquedas de información. Por esto, a la hora que definas tu estrategia de publicación debes considerar como un punto importante las palabras claves que utilizarás, ya que cuando estés fuera de línea, gracias a estas palabras seremos encontrados.

Feliz día.

@tvflores

Publicado por Teresa Valentina Flores Hernandez

Lic. en Computación graduada en la UCV en el año 1988. Corredor Inmobiliario Certificado Nacional 2925 de la República Bolivariana de Venezuela. Fotografía Inmobiliaria y Estratega de Marketing Digital.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: