Yo también, puedo!!!

 Es cierto que en la actualidad muchas personas que trabajan de forma independiente desean administrar por ellos mismos sus redes sociales y no consideran necesario contratar el servicio de un asesor de marketing digital.

También es cierto que existe mucho material y cursos que podemos realizar en línea, pero cuando tomas la decisión de realizar un adiestramiento formal, compartiendo con otras personas es muy enriquecedor.

En la actualidad estoy realizando un Diplomado en la Universidad de Margarita en donde la firma Vrander consultora de marketing e innovación está dictando las clases.

Tenemos la oportunidad de compartir con personas que tienen diferentes expectativas, algunos desean realizar el manejo de las redes sociales de su empresa, y otros son Community Manager de empresas de la localidad.

Lo que es importante considerar es que la definición de la forma en la cual construirás tu posicionamiento y visibilidad como marca personal o empresarial, dependerá de la claridad que tengas en el desarrollo de todas las actividades que se requieren realizar.

Feliz día.

@tvflores

Publicado por Teresa Valentina Flores Hernandez

Lic. en Computación graduada en la UCV en el año 1988. Corredor Inmobiliario Certificado Nacional 2925 de la República Bolivariana de Venezuela. Fotografía Inmobiliaria y Estratega de Marketing Digital.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: