Fondos de Investigación

  
Siempre me he preparado y estudiado utilizando fondos propios, en estos momentos me he sentado analizar sobre una estrategia para obtener fondos en moneda extranjera para continuar investigando sobre estrategias de marketing digital que puedo mostrarle a mis clientes.

En la actualidad en mi país (Venezuela) no tenemos acceso directo a través de nuestras tarjetas de crédito para realizar pagos electrónicos, la forma de obtener ese beneficio lleva un tiempo de aprobación.

Aún no tengo clientes internacionales, pero mi estrategia es dar a conocer mi trabajo, posicionar mi marca personas, para obtener contratos para brindarles soporte desde aquí.

Con las facilidades de internet, puedo apoyarte no importa en que lugar estés.

Mis tarifas no son costosas porque deseo llegar a ese segmento de mercado que trabaja freelance, desde casa, profesionales de libre ejercicio o pequeñas empresas que no pueden pagar una agencia de marketing en un primer momento.

Mi deseo es ayudarles arrancar, ese comienzo en las redes sociales que en muchas ocasiones nos da temor, ansiedad o bien queremos estar en tantos lugares a la vez que terminamos agotados.

Ganar la confianza de nuestros seguidores, en donde el producto que vendemos es nuestro conocimiento requiere un gran esfuerzo, por esto pienso que la estrategia inicial debe ser el posicionamiento para que nos conozcan.

Contribuir es muy sencillo, selecciona en el menú de la página web, la opción de contribuciones y puedes hacer un aporte de $5, el cual llega a PayPal.

Feliz día.

@tvflores

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s