Aprovecha las facilidades de la nube

 

Mi idea no es hacer una página tecnológica comparando las diferentes opciones que ofrece Internet para tener espacio de almacenamiento y movilidad, el objetivo de hoy es compartir con todos las ventajas que me ofrece este tipo de servicios para la publicación de mis contenidos y mantenimiento de mis redes sociales.

El realizar otras actividades, adicionales a las de asesoría en el área de marketing debo administrar bien mi tiempo y aprovechar las diferentes opciones que existen para mantener el contacto con mis seguidores y atender a mis clientes.

Una forma excelente que me brinda las ventajas de la movilidad es el uso de servicios de almacenamiento masivo en internet.

En particular realizó la mayor parte de mi trabajo desde mi Ipad,  y mi teléfono móvil es IPhone por tanto utilizó las facilidades de la nube de Apple con iCloud y las imágenes que utilizaré en el transcurso del día las colocó en la carpeta de imágenes compartidas.
De esta forma si debo ausentarme de casa (que es mi lugar de trabajo), puedo continuar mis publicaciones desde cualquier lugar en cualquier momento.

Existen diferentes opciones como son Dropbox, Google Drive, OneDrive, Box y otras.

Lo importante es que aproveches todas las ventajas que te ofrece la nube, tomando en cuenta los riesgos de seguridad y la información que colocas en esos espacios.

Feliz día.

@tvflores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close