Aprendiendo de los errores

En los últimos años he intentado construir varios blogs, sin lograr captar la atención del segmento de mercado esperado.

En todas las ocasiones el factor común ha sido la constacia, por eso pienso que hoy en día el rol de coach de una persona en un equipo o apoyando a otros es tan importante.

El coach te va animar a continuar, te va impulsar para que no decaigas.

Ese es uno de los objetivos personales que me he planteado, apoyar a todo aquel que se acerque a mi blog a continuar, a seguir adelante juntos en la construcción de su espacio y del mío.

Es darnos ánimo a escribir cada día, es apoyarnos en las herramientas que podemos usar. Al momento que doy, también estaré recibiendo.

No me ha sido fácil explicarle a otras personas, amigos, conocidos, allegados; que mi intención es construir un espacio de ayuda para una comunidad de blogueros sin experiencia que podamos alimentarnos juntos de las ganas de desarrollar nuestro blog.

Tal vez lo creemos por ego, porque deseamos dejar un legado, porque queremos desahogarnos en la escritura. No importa el motivo, lo importante es saber que no importa la edad para ser bloguero (a).

@tvflores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s